AKG siempre se ha caracterizado por hacer una marca que destaca por crear unos productos de la máxima calidad posible.
AKG WMS40 MINI VOC ISM1 - Micrófono inalámbrico (vocal, banda UHF), color negro
Características
- Receptor no diversity con salida simétrica jack: un micrófono de mano
- Conmutador On/Off/Mute
- Hasta 30 horas de autonomía con una batería AA
- Indicador de función LED en transmisor
- Tecnología HDAP (High Definition Audio Performance)
Descripción del producto
En este caso ha diseñado un micrófono tan especial que, en el momento en el que fue lanzado al mercado, las existencias que habían no tardaron en agotarse. Lo peor de esto es que las personas que se lo querían comprar no tuvieron más remedio que esperar a la próxima remesa.
A continuación, te vamos a comentar algunas de sus características para que, de esta manera, puedas saber porque se agotó con tanta rapidez.
Características del micrófono inalámbrico AKG WMS40 MINI VOC ISM1
Sus medidas son de 29,6 x 24 x 6,6 cm y su peso es de 6,6 kg. Estas son dos increíbles características porque nos van a ayudar a poder utilizarlo durante mucho tiempo sin que se nos pueda llegar a cansar la mano.
Es la solución perfecta para que podamos utilizarlo en cualquier tipo de situación; dará igual si lo necesitas para dar un concierto profesional, para poder hacer un ensayo con tus amigos, o simplemente para tenerlo en casa de una forma un poco más personal.
Tiene una autonomía muy elevada; en el momento en el que lo empecemos a utilizar nos daremos cuenta de que tan solo necesitará una pila del tipo AA. Lo mejor de todo es que viene incluida en el artículo por lo que no tendremos que estar pagando más por ella.
Se ha confeccionado con los mejores materiales que podemos encontrar a lo largo del mercado por lo que sabemos que estamos ante un dispositivo que va a ser plenamente resistente al paso del tiempo.
Una estupenda opción para un micrófono profesional de calidad.