La nueva tecnología inalámbrica ha sido capaz de llegar al micrófono y esto supone todo un avance. De esta forma nos podemos olvidar de esos antiestéticos cables con los que nos podemos tropezar en cualquier momento.
AKG WMS40 MINI INST ISM1 - Micrófono inalámbrico (banda UHF), color negro
Características
- Hasta 30 horas de funcionamiento con una batería tipo AA
- Control de ganancia en la petaca
- Compatible con todos los MicroMics AKG
- Indicador de batería baja
Descripción del producto
De lo único que nos tendremos que preocupar es que disponga de la pila suficiente para poder aguantar toda la actuación.
Este es uno de los modelos más destacados que podemos encontrar a lo largo del mercado.
¿Quieres saber qué es lo que lo hace tan especial? A continuación, te vamos a desvelar algunas de las claves para que lo puedas conocer mucho mejor.
Características del micrófono inalámbrico AKG WMS40 MINI INST ISM1
Tiene un peso de 1KG, lo que, si comparas diferentes tipos de micrófonos, te darás cuenta de que es un peso muy reducido. El objetivo es que le puedas llegar a dar un uso continuo sin que nada te pueda llegar a frenar; si el peso fuera demasiado elevado, en el momento en el que lo usáramos durante poco tiempo, nos daríamos cuenta de que las manos se nos cansarían y no tendríamos otro remedio que tener que descansar antes de seguir.
Este micrófono está recomendado para poder darle un uso continuo; por esta razón, en el mismo momento en el que empecemos a utilizarlo, debido a su enorme fluidez, nos daremos cuenta de que podemos estar horas y horas de diversión sin que nos afecte.
Tiene unas dimensiones de 29,2 x 24,4 x 6,6cm. Además, tiene unas pilas del tipo AA con un consumo asociado muy reducido; por esta razón nos va a durar mucho tiempo sin que se agote la batería.
Además, tiene un precio muy reducido.